POLÍTICA  DEL SISTEMA DE GESTIÓN

1. INTRODUCCIÓN

COLFEED4Print S.L. a través de su actividad empresarial,  la fabricación  aditiva de filamentos y materias primas, composiciones  personalizadas y servicios de impresión,  entre otros para asegurar la satisfacción de cada una de las partes interesadas y sobre todo para nuestros clientes, desplegando una cultura de empresa  que  contemple  que  todo lo que  hacemos  es susceptible  de mejora, creando un ambiente  de trabajo donde la superación, participación e implicación se conviertan  en una motivación intrínseca y se refleje en nuestras actuaciones y resultados,  todo ello garantizando  el cumplimiento de la legalidad vigente en todos los ámbitos que afecten a la actividad de la organización.

Para ello se establece un sistema de gestión de calidad de productos sanitarios eficaz que fomente la mejora continua de forma permanente.

COLFEED4Print S.L. ha establecido e implantado un sistema de gestión de calidad de  producto  sanitario   basado  en  los  requisitos  de  la  norma   UNE  EN  ISO

13485:2018

2. MISIÓN

La misión COLFEED4Print S.L., es ofrecer soluciones de valor añadido que mejoren la sociedad, y la de nuestros clientes, obteniendo resultados basados en objetivos inteligentes,   dichos  objetivos   deben   ser:  Específicos,  Medibles,   Alcanzables, Realistas y Temporales con el último  fin de que los clientes perciban un valor real de  los  productos  y  servicios   que  ofrece   COLFEED4Print   S.L. Proporcionar productos innovadores para tecnologías de impresión que se centren  en la regeneración ósea y tisular, los sistemas energéticos y catalíticos y los sectores de la decoración. Nuestro  objetivo  es resolver la demanda  de materiales  avanzados para nuevos retos de procesamiento, al tiempo  que promovemos una economía circular, libre de residuos y neutra desde el punto de vista medioambiental.

3. VISIÓN

Las necesidades de los clientes del ámbito  sanitario son cada vez más complejas y requieren de conocimientos específicos para ofrecerles soluciones que cubran sus necesidades. COLFEED4Print S.L. debe ser un socio estratégico  del ciclo de vida  para  todos   sus  clientes.  Fabricamos  filamentos  multicomponente  que permiten a los investigadores  y a las empresas que trabajan  en la fabricación  en todo el mundo hacer frente a los nuevos retos de la Industria 4.0. Somos expertos en adaptar el producto a cada aplicación con el fin de cumplir con las expectativas de nuestros clientes y conseguir el mejor de los resultados.

4. VALORES

Existen una serie de valores que deben identificar a COLFEED4Print S.L. en todas sus relaciones internas y externas, dichos valores deben ser:

•    Calidad: siempre se debe buscar la excelencia en este ámbito.

•    Transparencia: Las relaciones comerciales deben de estar marcadas por la transparencia.

•    Liderazgo: esforzarse en dar forma a un futuro mejor.

•    Diversidad: Contar con un amplio abanico de soluciones.

•    Colaboración:  Potenciar  y brindar una  orientación personalizada  para resolver las necesidades que requieran y desarrollar soluciones.

•    Compromiso:  Todo el equipo  de estar  comprometido con la estrategia corporativa.

•    Excelencia: Nuestros  productos se conviertan  en referente Mundial  en procesos de fabricación aditiva.

•    Eficacia: Alto nivel de integridad que es el personal altamente calificado y experimentado.

•    Innovación:   Constante   evolución   y  desarrollo   para   poder   ofrecer   a nuestros clientes los productos líderes en cada disciplina.

•    Respeto:   Fuertes   valores   ecofriendly    y   medioambientales   que   nos proporcionan una herramienta para crecer como  empresa  basada en la economía circular.

•    Igualdad:  siempre   hemos  apostado   por  una  política  de  contratación transparente, abierta y competitiva, sin discriminación por razón de género, discapacidad u origen étnico

Es importante centrarse en las necesidades de los clientes, escuchando, observando, aprendiendo y teniendo  una visión global del negocio de los clientes de COLFEED4Print S.L.

Los clientes buscan que actúen ágilmente, capaces de adaptarse al cambio buscando la eficiencia, que tomen  responsabilidad de sus acciones o por la falta de acción y que creen valor aprendiendo de los errores cometidos.

5. CONCLUSIÓN

Para aplicar esta política de Calidad de Producto Sanitario COLFEED4Print S.L. Ha implementado un sistema de gestión basado en la norma UNE EN ISO 13485:2018 de productos sanitarios.

La empresa conoce y comprende esta política y la forma en la que cada uno aporta al cumplimiento de ella.

La dirección  de COLFEED4Print S.L. se responsabiliza  de que sea comunicada  y entendida  por toda la organización  y a su cumplimiento, así como a su revisión periódica  para adecuarla a la reglamentación y los requerimientos de todas las partes implicadas, facilitado  para ello los recursos necesarios.

Esta política es revisada, controlada y actualizada en las revisiones del sistema de gestión, para su adecuación a la realidad de la organización y de las necesidades de nuestros clientes.